CLUB DE FANS FERNANDO COLUNGA EN ESPAÑA
25 AÑOS COMPARTIENDO CONTIGO

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
BIENVENID@S AL CLUB DE FANS DEL ACTOR MEXICANO FERNANDO COLUNGA
FORO REGISTRO NOTICIAS LIBRO DE VISITAS ALBUM DE FOTOS BUZON DE SUGERENCIAS USUARIOS
CLUB DE FANS TELENOVELAS 10-05 TELENOVELAS 04-98 TELENOVELAS 97-94 OTROS TRABAJOS VIDEOS EL MALEFICIO

TELENOVELAS 2011 A 2015
TELENOVELAS 10-05

MAÑANA ES PARA SIEMPRE

GALERIA DE FOTOS
TRAILER Y VIDEOS
DESCARGA CAPITULOS

fjrigjwwe9r0TABLA1:B22
edf40wrjww2TABLA1:B22

MEPS (2009)

Mañana es Para Siempre

es una telenovela mexicana producción de Nicandro Díaz González para Televisa y que es transmitida en el horario estelar de el El Canal de las Estrellas con un alto nivel de audiencias en la republica mexicana al igual que en sus transmisiones por Univision.

Adaptacion de Kary Fajer de la telenovela colombiana Pura sangre original de Mauricio Navas, Guillermo Resptrepo, Conchita Ruiz y Tania Cárdenas, la telenovela aborda la vida de una familia y la venganza de un hombre hacia ella por medio de Bárbara Greco.

Esta telenovela marca la carrera de actores como Silvia Navarro por primera vez en Televisa, Lucero quien no había vuelto a interpretar a una villana desde la telenovela Lazos de amor (1995) y Rogelio Guerra quien regresa a las pantallas despues de 13 años de ausencia. La telenovela debuto en el horario estelar de las 21:00 hrs. el dia 20 de octubre de 2008 y se tiene previsto finalize transmisiones entre Mayo o Junio de 2009

Historia

Bárbara Greco comienza una venganza contra la familia Elizalde dirigida por el medio hermano del jefe de la familia Gonzalo Elizalde. Una de sus primeras villanías consiste en separar a Fernanda que es la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde, propietario de una importante empresa de lácteos, y Eduardo, el hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia Elizalde. Los dos niños han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de la diferencia de clases sociales.

Gonzalo vive feliz con su esposa Monserrat y sus 5 hijos, sin sospechar que un enemigo implacable acecha a los suyos. Artemio Bravo siente hacia Gonzalo un odio intenso y amargo que ha corroído su mente, y su única meta en la vida es destruir, lenta y dolorosamente, a toda la familia Elizalde. Para lograrlo utilizará a una joven sin escrúpulos que llega a la empresa de Gonzalo bajo el nombre de Bárbara Greco. Su inteligencia causa una buena impresión en Gonzalo, quien la contrata como su asistente personal. Poco a poco y con gran astucia, Bárbara logra obtener su total confianza.

Las primeras víctimas de Bárbara son Fernanda y Eduardo, a quienes descubre dándose un tierno beso. Con lengua venenosa y sutil, Bárbara convence a Monserrat de que Eduardo es un peligro para la niña y el muchacho es enviado a un internado en la ciudad. Las cartas de los niños llegan a manos de Soledad y ella, con mucho dolor, decide no hacerlas llegar a su destino. Esto provoca que Fernanda se sienta olvidada por Eduardo.

El siguiente paso en el plan de Artemio es convertir a Bárbara en la esposa de Gonzalo, y eso significa que Monserrat debe morir. Bárbara la asfixia con una almohada y hace que su hija mayor Liliana, aparezca como culpable. Gritando su inocencia, la desesperada adolescente termina internada en una clínica psiquiátrica. Posteriormente Gonzalo se casa con Bárbara y la nombra miembro de la junta directiva de la empresa.

Soledad es la única que sabe hasta dónde puede llegar la maldad de Bárbara, pero tiene que callar. Vive un infierno durante años, extrañando a su hijo Eduardo, y con el eterno temor de que Bárbara cumpla su amenaza de que él morirá. Los años pasan y Eduardo, tras haber estudiado una maestría en el extranjero, regresa a la hacienda y encuentra a su madre gravemente enferma. Ella le cuenta el suplicio que ha vivido y él jura hacer justicia.

Bárbara utiliza a su nuevo cómplice Damián para que enamore a Fernanda y se case con ella. Eduardo, con el nombre de Franco Santoro, consigue involucrarse en la empresa con la intención de descubrir y hacer pagar a los responsables de sus desgracias. Fernanda siente una fuerte e inexplicable atracción hacia él, y surge nuevamente entre ellos aquel gran amor que nunca murió.

Eduardo se hace pasar por muerto hasta que un dia Fernanda lo descubre y no lo puede perdonar ya que se habia enamorado de Franco Santoro pero por lo visto este le mintio pero fue para poder acercarse a ella y asi salvarla de la maldad de Bárbara;pero tiempo despues lo perdona y se unen nuevamente pero Bárbara o mejor dicho Rebeca Sanchez hace todo lo posible por separarlos.

Reparto 

Lucero - Bárbara Greco de Elizalde/Rebeca Sánchez

Silvia Navarro - Fernanda Elizalde

Fernando Colunga - Eduardo Juárez/Franco Santoro

Rogelio Guerra - Gonzalo Elizalde/Artemio Bravo

Erika Buenfil - Monserrat Rivera de Elizalde

María Rojo - Soledad Cruz

Sergio Sendel - Damián Gallardo

Dominika Paleta - Liliana Elizalde

Guillermo Capetillo - Aníbal Elizalde

Roberto Palazuelos - Camilo Elizalde

Carlos de la Mota - Santiago Elizalde

Arleth Terán - Priscila Alvear de Elizalde

Marisol del Olmo - Erika Astorga

Ariadne Díaz - Aurora Mendoza Sánchez

Mario Iván Martínez - Steve Norton

Alejandro Ruiz - Jacinto Cordero

Dacia Arcaráz - Margarita Campillo

Aleida Núñez - Gardenia Campillo

Claudia Ortega - Flor Campillo

Zaneta - Natasha

Luis Bayardo - Ciro Palafox

Jaime Garza - Silvestre Tinoco

Tanya Vazquez - Venus/Lovely Norton

Mariana Ríos - Martina Tinoco

Benjamín Rivero - Lucio Bermejo

Janet Ruiz - Adolfina

Ricardo Silva - Dr. Plutarco Obregón

Archie Lanfranco - Rolando Alvear

Esteban Franco - Osvaldo

Luis Gimeno - Padre Bosco

Lourdes Munguía - Doña Dolores "Dolly" de Astorga #1

Ofelia Cano - Doña Dolores "Dolly" de Astorga #2

Humberto Elizondo - Don Agustín Astorga

Hilda Aguirre - Graciela Palafox

Rafael del Villar - Simón Palafox

Yolanda Cianni - Doña Úrsula de Gallardo

Jaime Lozano - Jairo Roca

Edith Márquez - Julieta Sotomayor

María Prado - Dominga Ojeda

Fabián Robles - Vladimir Piñeiro


Participaciones especiales

Gustavo Rojo - El Obispo

Violeta Puga - Fernanda (Niña)

Omar Yubeili - Eduardo (Niño)

Nancy Treviño - Liliana (Joven)

Bryam Alejandro - Jacinto (Niño)

Alberich - Aníbal (Joven)

Angel Mar - Camilo (Joven)

Adalberto Parra - René Manzanares

Ignacio López Tarso - Isaac Newton

Josefina Echánove - Rosenda

Carlos Cámara Jr. - Jacobo

Manuel Landeta - Graciano

Producción 

Historia original - Mauricio Navas, Guillermo Resptrepo, Conchita Ruiz, Tania Cárdenas

Titular de Derechos de Autor de la obra original - RCN Televisión S.A.

Producida por - Televisa S.A. de C.V.

Libreto - Kary Fajer

Edición literaria - Rosario Velicia

Co- adaptación - Gerardo Luna

Tema de entrada - “Mañana es para siempre”

Autor Enrique Guzmán Ñayez "Fato"

Interprete - Alejandro Fernández

Musicalización - Juan López, Miguel A. Mendoza

Escenografía - Ricardo Navarrete

Ambientación - Antonio Martínez

Diseño de vestuario - Martha Leticia Rivera, Juan Manuel Martínez

Relaciones públicas - Maleny Figueroa

Asesor de producción - Hugo Alberto Mayo

Gerente de producción - Valentín Rodríguez

Coordinación literaria - Olivia Reyes

Coordinación artística - Rosario Romero Lucio

Edición - Susana Valencia, Pablo Peralta

Dirección de cámaras - Alejandro Frutos Gabriel Vázquez

Dirección de escena en locación - Ricardo de la Parra

Dirección - Salvador Garcini

Productores asociados - María del Carmen Marcos, J. Antonio Arvizu V.

Productor ejecutivo - Nicandro Díaz González

Otras Versiones 

Mañana es para siempre es el remake mexicano de la telenovela colombiana Pura Sangre original de Mauricio Navas, Guillermo Resptrepo, Conchita Ruiz y Tania Cárdenas y queproducida en 2007 por RCN Televisión y protagonizada por Rafael Novoa, Marcela Mar y Kathy Sáenz. 2.

Sucesos 

Varios sucesos y hechos relacionados con los protagonistas de la historia han estado presentes durante la transmision de la telenovela como lo fueron:

Los fuertes rumores de divorcio entre el actor Guillermo Capetillo y la conductora Tania Amezcua conductora del programa Se Vale.

El 19 de enero de 2009 se dio a conocer la noticia del embarazo de la actriz Marisol del Olmo quien interpreta a Erika, esto significaba su posible salida de la telenovela aunque ni ella ni el productor aclaraban que desicion tomarian con respecto al personaje de la actriz, aunque se realizo una encuesta en la pagina EsMas.com preguntandole al publico a que actriz propondrian para interpretar el papel de Erika, el productor opto por seguir trabajando con Marisol y ocultar su embarazo con trucos como ocultar su panza con objetos y escenografia y vestirla con ropa mas olgada y floja.

Sin duda de las grandes polemicas que ha levantado esta telenovela ha sido la actuacion de Lucero como villana realizando escenas eroticas por primera vez en su carrera como actriz.

Se dice que silvia va a salir de la telenovela por problemas personales.

Curiosidades 

Rogelio Guerra, quien también interpreta a su enemigo Artemio Bravo, siempre se le ve de espaldas y a oscuras. Esto hace alusión a las películas norteamericanas.

Desde un principio se iba a contar con la actuación del actor José Luis Reséndez como uno de los hermanos Elizalde pero su participación nunca se definió, siendo éste descartado. Mismo fue el caso con Ana Martin, quien iba a interpretar a la madre de Fernando Colunga en la ficción pero fue descartada y reemplazada por la actriz María Rojo.

La telenovela tenía prevista 220 capítulos de historia pero debido a su éxito fue alargada a 330 capítulos, para que así termine aproximadamente durante Agosto.

La doctora Julieta Sotomayor (Edith Márquez) quien recupera a Liliana Elizalde tiene mucho parecido con Bárbara Greco, por lo que Liliana sufre alucinaciones.

 

 

RECOMIENDANOS/a>

AGREGAR A FAVORITOS