CLUB DE FANS FERNANDO COLUNGA EN ESPAÑA
25 AÑOS COMPARTIENDO CONTIGO

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
BIENVENID@S AL CLUB DE FANS DEL ACTOR MEXICANO FERNANDO COLUNGA
FORO REGISTRO NOTICIAS LIBRO DE VISITAS ALBUM DE FOTOS BUZON DE SUGERENCIAS USUARIOS
CLUB DE FANS TELENOVELAS 10-05 TELENOVELAS 04-98 TELENOVELAS 97-94 OTROS TRABAJOS VIDEOS EL MALEFICIO

TELENOVELAS 2011 A 2015

NOTICIAS

BUSQUEDA POR PALABRAS:

¿Por qué la gente adora los culebrones (y a sus protagonistas)?

Por Demiurgo93 9 abr 2012 10:12

http://noticias.es.msn.com/blogs/populus/post.aspx?post=87245219-2db2-47d9-abcd-75bc6aab0e6f&_p=9afddd4e-1eb4-43f9-b959-e36e170edc96&_nwpt=1

Desde hace varias semanas, las dos primeras posiciones de nuestro ránking general están

copadas por dos actores de televisión,

Fernando Colunga y Tom Welling, que aprori no pueden ser más diferentes:

si uno es mexicano, el otro es estadounidense.

Colunga es considerado el rey de las telenovelas, y Welling es famoso por ser,

nada más y nada menos, Superman de joven.

Pero tiene en común un par de cosas muy importantes, y por las que creo que están aquí:

los dos son muy atractivos y los dos participan en culebrones. ¿Por qué gusta tanto un serial?

Sí, porque Smallville es un culebrón. Aunque no siempre fue así. En 2001, cuando se estrenó

la serie, las aventuras del joven Clark Kent en su pequeño pueblo de Kansas eran muy

similares a las que corrían ídolos adolescentes

de esa misma épcoa, como Buffy Cazavampiros, con multitud de misterios sin resolver.

Según pasó el tiempo, los episodios se centraban cada vez más en las relaciones entre

los diferentes personajes.

Vamos, que poco a poco se fue convirtiendo en un serial plagado de las tribulaciones del

joven Superman, interpretado por Welling.

De Fernando Colunga poco hay que decir. Este actor mexicano es el absoluto rey del culebrón.

‘Amor real’, ‘Alborada’, ‘Pasión’,‘Mañana es para siempre’, ‘Soy tu dueña’...

Su sola presencia parece garantizar el éxito de cualquier telenovela.

Su atractivo magnetiza a mujeres delante del televisor todas las sobremesas.

Sus aventuras y desventuras hechizan hasta tal punto que en nuestro ránking lleva siendo

número uno desde hace más de 3 meses, un larguísimo periodo de tiempo que solo

ha sido capaz de mantener Michael Jackson.


9 DE ABRIL DE 2012 -


http://www.televisa.com/noticias-espectaculos/380957/soy-tu-duena-telenovela-mas-buscada-espana#com
La telenovela 'Soy tu dueña', ocupa el segundo lugar en búsquedas en España, seguida por realities y series Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La telenovela mexicana Soy tu dueña ocupa los primeros puestos de lo más consultado este año en España, en materia de entretenimiento, de acuerdo con un buscador electrónico. El melodrama, producido por Televisa y protagonizado por Lucero, Fernando Colunga, Gabriela Spanic y Silvia Pinal se encuentra en segundo lugar, sólo detrás del reality musical Operación triunfo y superando al Festival de Eurovisión 2011, que terminó en tercer sitio. La lista de lo más buscado en Internet, de acuerdo con este sitio, continúa con otro reality, Supervivientes 2011, la serie Bandolera y la emisión de entretenimiento Otra movida, conducido por Florentino Fernández. La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, acaparan el séptimo escalón, seguidos de Acorralados y las carreras de la Fórmula 1, que cierra el listado.
-

http://www.formulatv.com/noticias/18235/television-espanola-solapara-final-el-clon-telenovela-soy-tu-duena/

ÉXITO ARROLLADOR EN USA Televisión Española solapará el final de 'El clon' con la telenovela 'Soy tu dueña' Sábado, 05 de Febrero de 2011 FórmulaTV.com Email Imprimir Opina Feed

La 1 lanzará su nueva telenovela entre 'Amar en tiempos revueltos' y 'El clon'. La nueva apuesta de la cadena viene precedida de un gran éxito en Estados Unidos.

Televisión Española ya tiene elegida la telenovela que sustituirá a 'El clon'. Se trata de 'Soy tu dueña', una telenovela mexicana, producida por Televisa, que ha logrado una audiencia espectacular en Estados Unidos a través del canal Univisión.

'Soy tu dueña' es el remake de 'La dueña', exitosa telenovela producida por Florinda Meza en 1995. Por esta telenovela, Salvador Sánchez ganó el premio a Mejor Actor Antagónico, Norma Herrera fue elegida Mejor actriz de reparto y los protagonistas, Francisco Gattorno y Angélica Rivera lograron el Premio al Mejor actor y actriz joven, respectivamente.

En esta nueva versión, el reparto está encabezado por Lucero, Fernando Colunga, David Zepeda y Gabriela Spanic junto a Silvia Pinal, Sergio Goyri y Eduardo Capetillo entre otros.

El argumento de 'Soy tu dueña' El nuevo culebrón de La 1 cuenta la historia de Valentina Villalba (Lucero), una hermosa joven dueña de una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. La joven reside en su mansión de la Ciudad de México en compañía de su querida tía Isabel (Silvia Pinal) y de su prima Ivana (Gabriela Spanic), que vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee.

Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso (David Zepeda), confabulado con Ivana en un plan para arrebatarle su fortuna, la deja plantada en el altar, entonces, de ser una joven dulce, justa y sensata se transforma en una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura.

Valentina se aísla y se va a vivir a la hacienda "Los Cascabeles", una de sus propiedades en el campo, donde conoce a José Miguel, un apuesto hombre que desde hace muy poco vive en la hacienda aledaña. En poco tiempo, la gente de la comarca llegará a odiar a Valentina porque su capataz Rosendo (Sergio Goyri), cometerá un sinfín de atrocidades en nombre de ella.

Entre José Miguel (Fernando Colunga) un muchacho que además de apuesto, es noble y honesto, y Valentina, se presentarán diversos desencuentros originados por los límites de sus tierras, a lo que ella responde de manera altanera, pero José Miguel, de igual forma se enamora de la belleza y el carácter fuerte de Valentina, por lo que le interesa conquistarla.

A pesar de todos los obstáculos, originados por Ivana y Rosendo, Valentina permitirá que sus sentimientos hacia José Miguel, poco a poco vayan escalando la fortaleza que construyó alrededor de su corazón, hasta vencer su orgullo, y entregarse juntos al verdadero amor.

Los personajes principales

Valentina Villalba (Lucero) Valentina quedó huérfana a temprana edad y creció al amparo de su nana Benita y de su tía Isabel. Es noble, generosa, responsable y justa; poseedora de una gran fortuna, inteligente y de gran personalidad. Es editora en una importante editorial y está enamorada de Alonso, quien la deja plantada en el altar. A raíz de esta traición se refugia en la hacienda de sus padres. Todo el dolor, rabia y frustración la llenan de odio y desprecio hacia los hombres. Sin embargo, al conocer a José Miguel siente una atracción que oculta. Las circunstancias hacen que ellos se enfrenten constantemente y con el tiempo, la heroína no podrá acallar más sus verdaderos sentimientos.

José Miguel Montesinos (Fernando Colunga) José Miguel es un hombre muy atractivo y varonil, es valiente, decidido, de profundos y nobles sentimientos; leal, generoso, buen hijo y amigo. Se graduó de Arquitecto, pero al no sentir su vocación nunca llegó a ejercer. Cansado de tantos fracasos, regresa al único lugar donde fue verdaderamente feliz: la vieja hacienda de su padre, misma a la que quiere revivir a base de esfuerzo y trabajo; sin saber que en ese lugar encontrará algo que nunca antes había sentido: el verdadero amor.

Ivana Dorantes (Gabriela Spanic) La prima de Valentina es sensual, egoísta, convenenciera, ambiciosa y grosera. Todo lo hace de acuerdo con sus intereses, usando su astucia e inteligencia. Le gusta vestirse a la última moda y asistir a los mejores lugares. Estudió la carrera de Historia del Arte. Nunca ha trabajado. Ivana aborrece a Valentina, porque desde niña tuvo que compartir el amor de su madre. Envidia todo lo que Valentina tiene, incluyendo a su novio Alonso de quien se vuelve amante. Tiempo después, se enamora obsesivamente de José Miguel, por lo que prepara todo tipo de artimañas para arrebatárselo a su prima.

Alonso Peñalvert (David Zepeda) Es sofisticado, seductor y ambicioso. Aparenta ser un hombre exitoso en su vida personal y profesional aunque su negocio de bienes raíces opera de manera deshonesta cuando conviene a sus intereses. Ha tenido infinidad de novias y amantes. Tiene un hijo a quien ayuda esporádicamente con los gastos de manutención. Es amante de Ivana, con quien planea despojar a Valentina de su fortuna. Finalmente, se da cuenta de que verdaderamente ama a Valentina y decide dejarla plantada en el altar para no hacerle más daño, pero luego intentará reconquistarla.

Rosendo Gavilán (Sergio Goyri) Es un hombre de campo: rudo, viril y muy ambicioso. No se detiene ante nada para conseguir sus propósitos. Como capataz, durante años ha manejado la hacienda de la familia Villalba con mano férrea, altanería y despotismo, aunque también muy eficientemente. Se conduce como si fuera el dueño. Con Crisanta mantiene una relación, pero intenta abusar de su hija Iluminada. El capataz enfurece cuando Valentina llega a dirigir la hacienda y trata de deshacerse de ella. Sin embargo, cae perdidamente enamorado e intenta conquistarla, incluso si eso significa eliminar a José Miguel, con cuya madre tuvo un romance en su juventud.


-


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Soy tu dueña mejor telenovela mexicana de 2010

por DIANA C., el 9 January 2011 | 13 Comentarios

La final de la mejor telenovela del año 2010 se viene calentita,

Soy tu dueña se ha proclamado la mejor telenovela mexicana con

la friolera de 261 votos muy destacada de la telenovela que

quedó en segundo lugar que fue Cuando me enamoro con 52

votos y en tercer lugar con 30 votos Las Aparicio.

Ya véis el efecto Colunga sigue vivo y habrá que luchar en la final.


09.1.2011 - todotnv.com


PREMIOS LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2010 EL NUEVO HERALD

By DORALUZ VARGAS

Especial/El Nuevo Herald

* Las telenovelas del 2010: India, Soy tu dueña, Sortilegio, ¿Dónde está Elisa? y Más sabe el diablo.

* La telepayasada del año: Hasta que el dinero nos separe.
Comenzó muy bien, pero la alargaron tanto que terminó convertida en un verdadero circo de monerías.

* Los peores telerrefritos: Corazón salvaje y El clon.

* El telesusto más espeluznante: Alguien te mira.

* El mejor actor: Fernando Colunga

* La mejor actriz: Lucero.

* El galán más rompecorazones: William Levy.

* Las mejores villanas: Daniela Castro y Leticia Calderón.

* La mejor presentación de novela a la prensa: El fantasma de Elena.

Se lucieron en Telemundo, con una presentación inspirada en el castillo de Harry Potter.

* Los mejores villanos: Miguel Varoni en Más sabe el diablo y David Zepeda en Sortilegio.

* El malo más buenote: Rafael Amaya de Alguien te mira.

* La peor telemasacre: En El fantasma de Elena mataron a casi todo el elenco.

* La actriz más besuqueada: Aracely Arámbula en la novela Corazón salvaje.
Sus dos galanes se dieron un verdadero banquete de ósculos, en la gran cantidad de escenas calientes que hacía La Chule con sus gemelas.

* La súper villana: Gabriela Spanic, que en su papel de Ivana Dorantes --en Soy tu dueña--
logró levantar a la gorda Benita por los tobillos y lanzarla desde un balcón.

* La mejor superproducción: India.

* La milamores: Belinda, que este año ha cambiado de novios como de zapatos.

* La revelación del año: Jencarlos Canela, en Más sabe el diablo.

* La mejor actriz infantil: Gabriela Borges, que hace el papel de Laurita en Eva Luna.

* El peor disfraz: El de Ana Layevska, travestida de ranchero.
Hasta el más bruto podía darse cuenta de que era una mujer, con pechuga, peluca y tremendo bigotón.

* Los mejores maquillajes: Los de la novela Camaleones,
donde se han lucido en las transformaciones que les hacen a Belinda y a Poncho Herrera.

* El galán otoñal más guapetón: Guy Ecker.

* La mejor novela de misterio: ¿Dónde está Elisa?

* El galán más ``espelucado'': Mario Cimarro, dicen que se peina con una batidora.

* Revelación femenina: Vanesa Posse en ¿Dónde está Elisa?

* Mejor actor secundario: Harry Geithner,
quien ha sobresalido como el antipático Edgar Merino, en Hasta que el dinero nos separe;
como Francisco Ramírez Conti, el chofer fanfarrón de Eva Luna, y como Leonardo Faidella,
el detective circunspecto en La verdad oculta.

* La abuelita del año: Susana Dosamantes,
la tremebunda villana del guante de Eva Luna, que está muy orgullosa de Andrea Nicolás,
el recién nacido de su hija Paulina Rubio. El bebito dorado está divino, por fortuna no se parece mucho a su papi.

* La sirena del año: Ninel Conde, porque dicen en México que es mitad mujer y mitad cola.

* La telenovela más fría: Aurora.

* La metamorfosis del año: La de Segundo Cernadas,
el protagonista del telesusto El fantasma de Elena, que al principio salía como el clon del
payaso Cepillín: con la barba negra y una peluca que parecía crin de caballo.
Afortunadamente, al final le quitaron ese look tan horrible y lo dejaron lucir su natural galanura.

* La recolectora de manzanas más glamorosa: Blanca Soto,
que en Eva Luna interpreta a una campesina taaaan alta y espigada, que dizque no
necesitaba escalera para bajar las manzanas.

* El papel más repetitivo: El de Sergio Goyri,
que siempre sale en todas las telenovelas de villano bigotón y sombrerón.

* La mujer araña: Ximena Duque,
que en su papel de Camila --en Alguien te mira-- araña al maridito de su hermana,
hasta dejarle la espalda como mapamundi.

* La estrella del año: Lucero,
quien no sólo se destacó como actriz en Soy tu dueña, también se lució como una
gran conductora en el Teletón de México, en los Premios Oye y en los Grammy Latinos.
Además, tuvo cantidad de portadas de revistas por sus escenas calientes con
Fernando Colunga, por los chismes del video cachondón de su mami y por su cacareado divorcio.•

El Nuevo Herald

Mas informacion :

http://www.elnuevoherald.com/2010/12/31/860942/lo-mejor-y-lo-peor-de-las-telenovelas.html#ixzz19oZxo1D1
- El Nuevo Herald

Paginas:  1 2

RECOMIENDANOS

AGREGAR A FAVORITOS